La Fiscalía pide 25 años de prisión para la mujer de 46 años

La mujer de 46 años está siendo juzgada por asesina presuntamente a su marido de 70 años | CEDIDA

El Tribunal del Jurado de la Audiencia Provincial de Baleares celebra a partir de este lunes un juicio contra una mujer, acusada de asesinar a su marido a quien, presuntamente, sedar y cortar trozos de carne y piel de ambos brazos y posteriormente, les dio como comer a sus perros.

 

Por estos hechos, que tuvieron lugar el 1 de abril de 2016 a Servera (Cala Millor), en Mallorca, supuestamente, la Fiscalía pide una pena de 25 años de prisión por un delito de asesinato con alevosía y ensañamiento.

 

25 años de prisión e inhabilitación absoluta

El Ministerio Fiscal considera que entre las 9.00 y las 14.00 horas, con la voluntad de poner fin a su vida, la acusada, de nacionalidad rusa y 46 años, cortar con un cuchillo aserrado a su marido, que tenía 70 años. Este estaba sedado en la cama de su dormitorio después de haber ingerido algún tipo de fármaco .

Siguiendo con el relato de la Fiscalía, la mujer, después de cortar trozos de carne y de piel de los brazos y darles como comer a sus perros, los indujo a que le mordieran las extremidades . Esto le causó una hemorragia masiva, un shock hipovolémico y la muerte.

 

Aparte de los 25 años de prisión, el Ministerio Fiscal también solicita para la acusada la inhabilitación absoluta durante el tiempo de condena y las costas procesales. Por su parte, la mujer rusa niega los hechos y aseguró que el hombre murió atacado, espontáneamente por uno de sus perros y ha mantenido que intentó separarlos y cerrar el animal al baño.